Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
NO ACEPTÓ LOS CARGOS
Juez le dio casa por cárcel
luego de matar al hermano

MARLON PÉREZ OLIVOS,  sindicado de asesinar a su hermano en una riña. Un Juez le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

El sindicado argumentó legítima defensa por lo que un Juez Penal con Función de Garantías, le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria

La tragedia que mantiene conmocionados a los habitantes de Santa Marta tuvo ayer un desenlace judicial inesperado, cuando un Juez Penal con Función de Garantías, le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria Marlon Pérez, más conocido en el sector de Cristo Rey, como `El Tigre´, tras haber asesinado a puñaladas a su hermano Jeison Pérez Olivos. El sindicado argumentó legítima defensa.

Como se recordará los dos hermanos de padre y madre, se enfrentaron el pasado viernes con cuchillo y machete, y en la disputa, uno de ellos murió.

Luego de comprobada la muerte de Jeison Pérez Olivos, quien llegó sin signos vitales  a la clínica Fundación Cardiovascular, los uniformados de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo la captura de Marlon Pérez Olivos, sindicado de asesinar a su hermano a apuñaladas, en una riña a las afueras de su vivienda.

Marlon Pérez, más conocido en el sector de Cristo Rey, como `El Tigre´, fue dejado por las autoridades policiales a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde estuvo todo el día de ayer a la espera de que un Juez Penal con Función de Garantías, le definiera su situación judicial por el delito de homicidio.

Luego de la audiencia, que culminó aproximadamente a las 8:00 de la noche, el Juez le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria al sindicado, quien no aceptó los cargos y alegó defensa propia.

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

Cuentan los familiares que Jeison Pérez Olivos y su pariente, habían estado celebrando en su casa desde el jueves, el cumpleaños de su papá, junto a otros amigos y allegados. Al parecer, la disputa inició esa noche y en la madrugada de este viernes, Jeison Pérez Olivos llegó a la casa de sus padres, con un machete en la mano, a buscar a su hermano, quien también se armó.

De acuerdo a información de las autoridades, los hombres se fueron a un duelo de puñal y en el intercambio de cuchilladas, la víctima le provocó una herida a la altura del brazo a su hermano, quien se llenó de ira y se lanzó contra él.

Jeison Pérez Olivo, se cayó al piso debido a que estaba más tomado que su hermano, el cual aprovechó para asestarle varias puñaladas, una de estas el pecho, la cual le causó la muerte minutos después.

En ese momento, rápidamente los familiares lo trasladaron al puesto de salud del barrio La Paz, ubicado a pocos minutos de su residencia en el barrio Cristo Rey. Los galenos de turno, decidieron remitir a Pérez Olivos a la Clínica Cardiovascular, debido a la gravedad de sus heridas, pero al momento de llegar, ya estaba sin signos vitales.

La víctima, se ganaba la vida vendiendo cocadas en las playas de Bello Horizonte y era padre de 3 hijos.