Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
DOMINGO 16 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
‘Era una subida explosiva,
se ha salvado el día’: Urán

EL COLOMBIANO  sigue en cuarta posición en la etapa, a 29 segundos del líder Froome, mientras que el italiano Fabio Aru es segundo a 18, y el francés Romain Bardet tercero a 23.

"Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo. Se ha salvado el día. La subida final era explosiva, pero la pude atacar bastante bien", señaló Urán.

El colombiano Rigoberto Urán, que entró este sábado en novena posición en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, a un segundo del ganador, el australiano Michael Matthews, en un grupo en el que también estaba Chris Froome, que recuperó el liderato, se mostró satisfecho de su actuación en la subida final.

"Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo. Se ha salvado el día. La subida final era explosiva, pero la pude atacar bastante bien", señaló Urán.

El colombiano  sigue en cuarta posición en la etapa, a 29 segundos del líder Froome, mientras que el italiano Fabio Aru es segundo a 18, y el francés Romain Bardet tercero a 23.

Urán pudo seguir el ritmo a los mejores en una subida final de 570 metros, con un 9,6 por ciento, en la ciudad de Rodez.

La etapa de 181.5 km, entre Blagnac y Rodez, con dos puertos de tercera categoría, tenía esa subida final, que descompuso a algunos favoritos, como Aru, que entró a 26 segundos de ganador, el colombiano Nairo Quintana, que llegó a 22, el español Mikel Landa, quinto en la general, que llegó a 15, y Bardet, que perdió 5.