Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
REGIONAL
Alcalde y Director de los Juegos
inspeccionaron obras del estadio


EL ALCALDE RAFAEL Martínez cuando en compañía de Director de los Juegos Bolivarianos inspeccionaba los trabajos del estadio de fútbol  de la zona de Bureche.

El alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez, acompañado del director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio y la directora de obra del estadio, Mónica Ibarra, hicieron un recorrido de seguimiento por las obras del estadio de fútbol que se construye en la zona de Bureche para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Como ya es habitual el Mandatario realiza todos los lunes inspección  a los diferentes frentes de obra que están abiertos en la ciudad, siendo uno de los más importantes el estadio de fútbol que se construye en la zona de expansión de la ciudad.  

Durante esta visita, el Alcalde expresó su satisfacción por la forma como se están desarrollando los trabajos, lo que permite confirmar que este escenario, que es el más importante de los que se construyen, estará habilitado para el día de la inauguración de las justas Bolivarianas.


EL MANDATARIO
de los samarios confirmó ayer que los trabajos van según lo programado por los contratistas, cronograma del que está debidamente enterado Coldeportes, la Odebo y el Gobierno nacional, además de los órganos de control.

LA GRAMA

Destacó el Alcalde el sembrado de la grama en la cancha de fútbol y el buen ritmo que llevan los dos frentes de trabajos para tener listo el estadio el 11 de noviembre. Cabe recordar que además del trabajo en campo, paralelamente en bodegas, se construyen las estructuras prefabricadas que estarán listas para su instalación en el complejo deportivo en las fechas establecidas sin ningún retraso.

De la misma manera, a la par que se viene trabajando en la estructura, en  las graderías y las cubiertas, se labora en las áreas contiguas al escenario, especialmente en las vías  de penetración. Explicó el Alcalde Rafael Martínez que el cronograma de obras transcurre según lo previsto.

Por su parte, el director de los Juegos Bolivarianos Luis Rubio,  intensifica sus visitas a todos los escenarios para compartir los avances con los contratistas y estar atento a que no se presenten retrasos.

Esta permanente presencia en los lugares donde se adelantan estas construcciones ha permitido que en la mayoría de los escenarios se esté cumpliendo con el plan de trabajo, e incluso, según las mismas autoridades, en algunos escenarios se hayan superado esas expectativas.