Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 17 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
CIUDAD
EN ARACATACA
Entregaron 6 motos a la Policía Nacional

EN EL ACTO SOLEMNE, el alcalde del municipio de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda, acompañado por el Párroco Mario Monsalvo, y las autoridades policiales, entre otras personalidades, durante la entrega de las motocicletas.

La Administración Municipal gestionó este aporte ante la Gobernación del Magdalena, para brindar los recursos necesarios a las autoridades.

El alcalde del municipio de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda, hizo entrega de seis motocicletas de última generación al Comando de Policía Local, con el fin de garantizar la seguridad en los diferentes sectores de la comunidad  y mejorar el orden público, además de proporcionar esta dotación para que las autoridades policiales puedan desempeñar su labor.

Mediante un acto solemne, el Párroco Mario Monsalvo bendijo las motocicletas y al personal de la Fuerza Pública, para que el trabajo a realizar sea más efectivo teniendo a su disposición un parque automotor mobiliario de primera. “Con la dotación de estas motocicletas queremos que nuestra fuerza pública pueda brindarnos a la comunidad cataquera una parte de tranquilidad, donde se evite al máximo los hurtos y los problemas de otra índole presentes en nuestra localidad”, comunicó el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.


EL PÁRROCO
Mario Monsalvo bendijo las motocicletas y al personal de la Fuerza Pública.

De acuerdo al trabajo de la Fuerza Pública, el Burgomaestre aseguró que “ya no hay excusas para realizar patrullajes en todo nuestro municipio, teniendo en cuenta, la adquisición de estos importantes vehículos a partir de los cuales el desempeño de nuestros policías será mucho mayor para el beneficio de toda la población”.

Por su parte, las autoridades policiales expresaron su agradecimiento por reforzar las herramientas de trabajo, porque podrán desarrollar una ardua labor y de tal forma generar tranquilidad en este territorio.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Municipal, Pedro Sánchez; el presidente del honorable Concejo Municipal, Juan Manjarrés; el Concejal José Marín Marulanda;  el asesor Jurídico, César López; el teniente Carlos Vergara Vélez, Comandante del Distrito Uno; el teniente Francisco Geney Montero, Comandante de Cuadrantes Rurales Demag;  el subteniente John Matta Ochoa, Comandante de la Estación de Policía Aracataca; y un miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Local.

La Administración Municipal ha venido trabajando con el interés de mejorar la seguridad en Aracataca y evitar distintos flagelos que en ocasiones afectan a los ciudadanos. Por tal razón, el Alcalde Pedro Sánchez Rueda, durante los consejos de seguridad ha mostrado su compromiso pensando en el bienestar de su comunidad, tomando acciones que contribuyan a la eliminación de cualquier caso delincuencial que atente contra la integridad de la ciudadanía.

Es de recordar que en esta localidad, desde el día 15 de julio al 23 se llevan a  cabo las Fiestas Patronales y Patrias de la Virgen del Carmen, donde las autoridades trabajan y darán cumplimiento a lo estipulado en el Consejo de Seguridad para brindar tranquilidad en los eventos.